Presentando mi incompleta colección de manga de Skip Beat

Recientemente recibí un pedido de tomos de Skip Beat que había ordenado hace varias semanas. Enseguida les muestro cómo va mi colección :).


Poco después de que empezara con las traducciones de este manga, decidí empezar a comprar los tomos en línea y en su idioma original (en donde son llamados tankoubon) ya que los scans que circulaban por Internet no tenían la calidad que yo quería.

Al empezar a experimentar con las compras di tropiezos con YesAsia y sus altísimos costos de producto + envío, luego probé CDJapan, con costos por tomo exactos a los establecidos en Japón y costos de envío razonables aunque todavía altos. Recientemente me enteré, por tutoriales en Youtube, de las compras de manga usado y manga sets en Amazon Japan, la opción más económica hasta ahora, pero que para este título no me conviene porque ya adquirí la mayoría de tomos.

En esta última compra ordené de CDJapan 1 copia del tomo 6, 2 copias de los tomos del 14 al 18, y una copia del tomo 19, con un costo total de 9258 yenes. Con esto he completado 28 números diferentes y sólo me restan 10 para tener todos los números publicados hasta la fecha. 

Aquí les muestro algunas fotos, bastante mal hechas, por cierto :P. Como no tengo un estante o librero dónde ponerlos, aún los mantengo en su bolsa de burbujas y dentro de las cajas en donde llegaron :( así que tuve que sacarlos y acomodarlos sobre una mesa, al menos así se pueden apreciar las portadas:



Solamente de los tomos del 1 al 5 tengo una copia única.
El tomo 7 me costó el doble que cualquier otro tomo por estar a punto de agotarse :(.
Por suerte pude conseguir 2 copias de él ^w^.


Tomos del 8 al 13


Tomos del 14 al 19


Tomos del 30 al 35.
El tomo 34 fue el primero que compré recién salido del horno, y por eso trae cinta con publicidad.


Todavía faltan 3 meses para que salga a la venta el tomo 39, mientras tanto, veré si puedo conseguir más de los tomos intermedios que me hacen falta.

Comentarios

  1. Tan genial!! espero que algun dia los saquen en español T.T

    ResponderBorrar
  2. Aún no entiendo como un manga tan exitoso como es Skip Beat no haya salido al español, aún cuando siempre hay alguien cada mes (me incluyo en esto xD) que le dice a algunas editoriales de mangas que lo traduzcan y lo traigan. Yo por mi parte me cansé de esperar y al final empecé a comprarlos por Amazon en inglés (ojalá supiera japonés T.T)

    Muchas gracias por tus traducciones, Hana-chan, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones ^w^

    PD: Las dos copias por tomo son por el hecho de tener que escanear el manga, ¿verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardada respuesta, no me llegan notificaciones :P
      A mí también me extraña, me gustaría saber cómo van las ventas de la versión estadounidense...es que es un manga con una historia mucho muy buena y una expresividad enorme, pero le falla un poco el dibujo y eso desanima a la mayoría.
      Me alegra que te gusten mis traducciones, trato de hacerlas lo mejor posible para que las fans puedan disfrutar la historia como debe ser :) sé que tardo bastante, pero sigo decidida a hacerlo.
      Y sobre las copias, sí, la razón principal es para tener una copia intacta de cada tomo, y el otro casi destruirlo para escanear :P bueno, no es que queden destruidos, pero sí está difícil leerlos así.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Segunda oportunidad a Blogger/Blogspot

Sin Skip Beat por poco...